INICIO: 14/Noviembre/2018
PROGRAMA INSCRIPCIÓN ALUMNO UNJU / UNPA INSCRIPCIÓN PERSONAL UNJU / UNPA INSCRIPCIÓN PÚBLICO EN GENERAL

Lic. en Administración TUDELA, Anibal Nahuel

Lic. en Administración BERAMENDI, María Soledad

Responsable Administración de la tecnología de la información
DURACIÓN 2 (dos) meses
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO $ 1000 (Público en General) - $600 (Personal UNJu y UNPA) - $300 (Alumnos UNJu y UNPA)

PRESENTACIÓN:

En el contexto actual, inmerso en un ambiente altamente cambiante y competitivo para las empresas, donde los negocios tradicionales deben reconvertir sus cadenas de valor para poder adaptarse a los tiempos que hoy corremos. Para ello es fundamental que las empresas implementen y adopten para sus negocios, tecnologías de la información, en toda la cadena de valor para poder conseguir sostener una posición competitiva.

El presente curso, consiste en aportar bagaje teórico-práctico sobre la administración y gestión de la tecnología de la información, a fin de conseguir y administrar estos activos.

La idea es presentar una oferta atractiva al interesado. Las empresas se encuentran insertas en un contexto global de alta volatilidad y competitividad entre ellos, donde la globalización ha perforado las fronteras de los países, complejizando a los mercados haciéndolos más competitivos y derribando la barreras geográficas que antes protegían a los mercados de la competencia externa.

Es por ello que para poder competir en este nuevo entorno, se debe desarrollar la cadena de valor de las organización por medio de la utilización e implementación de tecnología.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, se puede deducir de que las ventajas comparativas se vuelven cada vez más inestables y difíciles de mantener, siendo que la administración de la tecnología se vuelve cada vez más necesaria, para poder conseguir y mantener la ventajas comparativas, por más tiempo y de manera más sustentables, con el fín de conseguir un mejor posicionamiento en el mercado al que pertenece con el objetivo de, maximizar los beneficios.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS GENERALES:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: A DISTANCIA
  2. Metodología: Este curso se plantea con una modalidad a distancia, la cual facilita recursos al estudiante para la autorrealización y autodeterminación personales. En definitiva, un curso en el que el alumno adopta un rol activo, y que le facilita un grado de toma de decisiones y de resolución de problemas importante la consecuencia, un nivel de autonomía mayor. El curso cuenta con una fuerte tutoría supervisada dentro de la plataforma educativa para ayudar a los estudiantes en el trayecto de la cursada.

  3. Carga Horaria: 30 hrs. reloj

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Público en general con conocimiento básico en manejo de Computadora Personal (PC) y navegación de Internet a través de un Navegador Web. Personal de Administración de la Universidad. Alumnos de la Carrera de administración e Informática.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 30 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: