INICIO: 12/Noviembre/2018
PROGRAMA INSCRIPCIÓN GENERAL

Lic. URZAGASTE CUBA, Alberto Carlos

Instructor INET-CISCO Andrada Gustavo Fabian.

Responsable Introducción a IoT & a la Ciberseguridad
DURACIÓN 2 (dos) meses
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO $ 2200

PRESENTACIÓN:

La introducción a IoT introduce el concepto de una base de red que conecta miles de millones de cosas y billones de gigabytes de datos para mejorar la toma de decisiones y las interacciones. Los módulos del curso describen cómo IoE impulsa la convergencia entre los sistemas de tecnología operativa (OT) y tecnología de la información (TI) de una organización y los procesos comerciales para evaluar un problema e implementar una solución IoE.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS:

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: Virtual
  2. Metodología: Este curso se plantea con una modalidad a distancia (con una posible primera clase presencial). Se facilitará el material de estudio de manera de especificar los contenidos teóricos. Asimismo se realizará un trabajo práctico por cada unidad concluida para afianzar los conocimientos obtenidos. Se implementaran foros de discusión, soporte, videotutoriales, chats, grupos en redes sociales, etc., con el objetivo de potenciar un continuo crecimiento en la temática del curso. En definitiva, un curso en el que el alumno adopta un rol activo, y que le facilita un grado de toma de decisiones y de resolución de problemas importante y, en consecuencia, un nivel de autonomía mayor.

    El curso cuenta con una fuerte tutoría supervisada dentro de la plataforma educativa para ayudar a los estudiantes en el trayecto de la cursada.

  3. Carga Horaria: 40 hrs. reloj

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Este curso está orientado a estudiantes de sistemas, operadores de mesa de ayuda, administradores de proyectos, vendedores técnicos, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen aprender sobre soluciones IoT. El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 30 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: