INICIO: 12/Noviembre/2018
PROGRAMA INSCRIPCIÓN

Ing. Enrique Flores

Ing Fernando Martín Carrizo

Responsables Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity 3D
DURACIÓN 2 MESES
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
COSTO $ 1200

PRESENTACIÓN:

Una de las industrias que recauda más dinero que el cine son los videojuegos. Gracias a sus diversas aplicaciones, formatos y demografías de consumidores es una industria que puede abarcar un terreno muy amplio, y que cada vez es más grande. Tanto para el desarrollo de juegos comerciales como personales es importante contar con herramientas que nos ahorren tiempo, sencillas de usar, eficientes con gran poder. Unity cumple todos esos requisitos y más. Con más de 10 años de experiencia, este motor de videojuegos es uno de los más poderosos, integrando múltiples tecnologías utilizadas por grandes empresas para el desarrollo de juegos, y todo esto de una manera que oculta toda la complejidad, exponiendo una interfaz muy simple de utilizar. Unity es la herramienta con mayor demanda en el mercado laboral de los videojuegos y posee una tasas de crecimiento proyectado más altas, de más del 35 % en los próximos dos años.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS:

El propósito principal es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos y habilidades necesarias para poder llevar a cabo el desarrollo de videojuegos usando Unity para diferentes plataformas y dispositivos.

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: A distancia.
  2. Carga Horaria: 40 hrs. cátedras

DESTINATARIOS:

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender los conocimientos necesarios para el desarrollo de videojuegos. No es un curso exclusivo para informáticos, debido que el aprendizaje parte de las bases de programación y cualquier persona con conocimientos básicos, esfuerzo y dedicación es capaz de aprender a programar y entender técnicamente el curso.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Para participar del curso es necesario tener conocimientos básicos sobre programación y manejo de internet.

Es necesario que el estudiante cuente con una Notebook/Netbook propia para las clases presenciales con el fin de facilitar el aprendizaje y disponibilidad de equipo.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 25 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: