INICIO: 19/Noviembre/2018
PROGRAMA INSCRIPCIÓN

Lic. en Marketing LLANES, Juan José

Responsable Marketing Digital
DURACIÓN 2 (dos) meses
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO $ 1700

PRESENTACIÓN:

La utilización del marketing digital como una nueva estrategia de comercialización, es una herramienta importante para todo emprendedor que necesite tener presencia en los medios digitales. El marketing digital son las técnicas y estrategias del Marketing tradicional llevadas al mundo digital, que permite transmitir mensajes a una mayor velocidad, las nuevas redes sociales, y las posibilidades de tener mediciones con datos reales de cada una de las estrategias utilizadas.

Los objetivos que se pueden alcanzar dentro de este ecosistema digital son: Conseguir más tráfico hacia el sitio web propio, lograr mayor interacción con los usuarios, fidelización de usuarios y generar intención de compra.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS GENERALES:

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: A DISTANCIA
  2. Metodología: Este curso se plantea con una modalidad a distancia , la cual facilita recursos al estudiante para la autorrealización y autodeterminación personales. En definitiva, un curso en el que el alumno adopta un rol activo, y que le facilita un grado de toma de decisiones y de resolución de problemas importante y, en consecuencia, un nivel de autonomía mayor.

    La cursada incluirá un abordaje del material teórico que demanda la lectura de la bibliografía. Sumado a este material de lectura si es de interés del alumno se planifica para las unidades principales.

    Asimismo, se analizarán casos y se generarán espacios de diálogo/debate para la construcción colectiva. Se dispondrá de un chat o conferencia web de 90 minutos, en la que el alumno podrá tomar contacto con el capacitador y disipar dudas o elevar inquietudes.

    Se fomentará la participación de los cursantes, a través de sus comentarios, reflexiones y planteos, tendientes a agregar valor y enriquecer sus conocimientos a través de casos expuestos en clases o aporte sobre sus experiencias laborales. A lo largo de la cursada se propondrán actividades que permitirán articular las instancias teóricas y casos prácticos.

    Las actividades que se realizarán serán:

    • Foros de discusión semanal propuestos por el docente
    • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
    • Material de lectura semanal y por unidad temática.
    • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
    • Evaluaciones por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos.
    • El curso cuenta con una fuerte tutoría supervisada dentro de la plataforma educativa para ayudar a los estudiantes en el trayecto de la cursada.

    • Carga Horaria: 30 hrs. reloj

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Conocimientos mínimos en el manejo básico de PC y sistema operativo Windows con sus respectivas herramientas de office básicas. Tener acceso a Internet a través de un Navegador Web.

Está dirigido al Público en General. Estudiantes de marketing, economía y carreras afines; Personas sin conocimiento previo; Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran mejorar su negocio a través de prácticas digitales como planificaciones y estrategias; Profesionales que desean ampliar sus conocimientos; y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Digital.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 30 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: