INICIO: 15/Octubre/2018
PROGRAMA INSCRIPCIÓN

Ing. Peláez, Joel Alfredo

APU Ballestero, Cristian

Responsables Desarrolllo de Aplicaciones para Android Nivel Inicial
DURACIÓN 1 MESES
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO $ 1500

PRESENTACIÓN:

Desde su lanzamiento, Android ha despertado mucho interés en las distintas comunidades de desarrolladores de aplicaciones móviles (desde los teléfonos, televisores, cámaras, sistemas de autos, smartwatches, hasta aviones no tripulados, entre otros), por ser una plataforma que ha sido diseñado para desarrollar aplicaciones de manera sencilla y pensado para que se pueda utilizar con mucha facilidad y flexibilidad.

El “Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Android - Nivel Inicial” prepara a los alumnos en los conceptos fundamentales de Android, utilizando contenidos didácticos, evaluando casos sencillos, y siguiendo una práctica integradora de un sistema simple de gestión de cursos. Se trabajará con el SDK de Android y como entorno de trabajo utilizaremos Android Studio junto emuladores propios y dispositivos móviles. Así también trabajaremos con las principales características de la plataforma: Activities, Intents, Views, Controls, base de datos, entre otros.

Este curso propone ser una gran oportunidad para los programadores que le permitirá aprender a diseñar aplicaciones para los distintos segmentos de clientes.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS GENERALES:

Introducir al alumno en la programación de aplicaciones para dispositivos móviles utilizando como base el lenguaje Java y la IDE oficial Android Studio para crear las apps nativas para Android..

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: A distancia.
  2. Metodología: este curso se plantea con una modalidad a distancia (con una posible primera clase presencial), la cual proporciona recursos al estudiante para la autorrealización y autodeterminación personales. En definitiva, un curso en el que el alumno adopta un rol activo, y que le facilita un grado de toma de decisiones y de resolución de problemas importante y, en consecuencia, un nivel de autonomía mayor. El curso cuenta con una fuerte tutoría supervisada dentro de la plataforma educativa para ayudar a los estudiantes en el trayecto de la cursada.
  3. Carga Horaria: 40 hrs. reloj

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Está dirigido a quienes dominan los fundamentos de programación en java, incluso aquellos con conocimiento básico en algún otro lenguaje, además sobre conceptos básicos de xml y base de datos.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 25 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: