INICIO:01/Noviembre/2018
PROGRAMA INSCRIPCIÓN GENERAL

Ing. HIDALGO, Luciano Manuel

APU LEON BALLESTEROS, Cristian Fabio

APU PEREZ, Osvaldo Gabriel

Responsable Desarrollo Web con Angular
DURACIÓN 2 (dos) meses
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO $ 2000

PRESENTACIÓN:

Angular es un framework de desarrollo para JavaScript creado por Google. La finalidad de Angular es facilitarnos el desarrollo de aplicaciones web SPA y además darnos herramientas para trabajar con los elementos de una web de una manera más sencilla y óptima.

El “Curso Desarrollo Web con Angular” pretende brindar a los alumnos los conocimientos básicos para desarrollar aplicaciones web modernas y escalables en el lado del cliente, empezando desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados. Para facilitar el aprendizaje haremos demostraciones sencillas e iremos construyendo proyectos integradores.

Con este curso los alumnos podrán diseñar sus propias interfaces de usuario, su propio diseño, y también podrán interactuar con API REST que dará al alumno la capacidad de desarrollar su propia página web completa. Al mismo tiempo, finalizado el curso podrá iniciarse en las distintas tecnologías como Ionic y a la vez empezar como desarrollador Full-Stack.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS:

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: Virtual
  2. Metodología: este curso se plantea con una modalidad a distancia (con una posible primera clase presencial), la cual proporciona recursos al estudiante para la autorrealización y autodeterminación personales. En definitiva, un curso en el que el alumno adopta un rol activo, y que le facilita un grado de toma de decisiones y de resolución de problemas importante y, en consecuencia, un nivel de autonomía mayor.

    El curso cuenta con una fuerte tutoría supervisada dentro de la plataforma educativa para ayudar a los estudiantes en el trayecto de la cursada.

  3. Carga Horaria: 40 hrs. reloj

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Está dirigido a interesados en Desarrollo Web, Estudiantes de Informática e Ingeniería o ciclos formativos, como así también personas interesadas en el desarrollo front-end con angular 5. Solo se requiere conocimientos básicos de programación estructurada.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 30 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: