INICIO: 16/Octubre/2017
PROGRAMA INSCRIPCIÓN

Ing. Cristian Villafañe y APU Carlos Ochoa.

Responsables Tecnologías para el Desarrollo Web (Nivel Inicial)
DURACIÓN 2 MESES
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO $ 1500

PRESENTACIÓN:

Prepararse para crecer en lo laboral y en lo profesional como desarrollador web es conocer a fondo las tecnologías base que dominan el mundo de la web, ya sean estos sitios web (conjuntos de páginas web) o aplicaciones web.

Lo fundamental para escribir páginas web es conocer HTML(o en sus versiones más recientes XHTML y HTML5), además de otras tecnologías asociadas como CSS (CSS3) y Javascript, que hacen de una página web con mejor presentación e interacción con el usuario.

Por otro lado para guardar y recuperar datos en un servidor se necesita de un gestor de base de datos potente y un lenguaje que lo procese, MySQL y PHP respectivamente son sin duda alguna el primer paso para la creación de sitios y/o aplicaciones web dinámicos e interactivos. Desarrolladores PHP-MySQL hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo nacional como internacional.

También es conveniente utilizar un editor web (o IDE) para facilitar la escritura de páginas web. Pues bien, todo esto y un poco más es lo que hay en este curso.

CONTENIDOS:

OBJETIVOS:

Capacitar al estudiante en la creación de sitios y aplicaciones web desde cero utilizando herramientas web libres. Comprende el aprendizaje de HTML5, CSS3, Javascript, MySQL y PHP.

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: A distancia.
  2. Metodología: Teórico-práctico. Se facilitará el material de estudio de manera de especificar los contenidos teóricos. Asimismo se realizará un trabajo práctico por cada unidad concluida para afianzar los conocimientos obtenidos. Se implementaran foros de discusión, soporte, videotutoriales, chats, grupos en redes sociales, etc., con el objetivo de potenciar un continuo crecimiento en la temática del curso.
  3. Carga Horaria: 40 hrs. reloj

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Público en general con manejo de computadoras (pc, notebook, netbook, etc.) y conocimientos básicos en internet y programación, que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo web.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 25 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: