Espacio arriba del menú

...

Marketing Digital (2019)

INICIO:01/ Octubre/2019

LIC. LLANES, Juan José

Responsable Marketing Digital-
DURACIÓN 2 (dos) meses
MODALIDAD A DISTANCIA
COSTO Público en general $ 2100

PRESENTACIÓN:

En este curso se presentará los fundamentos que hacen al Marketing Digital una de las herramientas de comunicación mas importante en la vida de las empresas y de las personas hoy en día. Se desarrollarán las principales características de esta disciplina para poder ser implementada como parte de las estrategias de comunicación de las marcas. Se aprenderá qué es un plan de marketing digital y las diferentes estrategias digitales que se pueden tener en cuenta para poder llevarlo a cabo como: optimización en los motores de búsqueda, publicidad en los motores de búsqueda, marketing de contenido, email marketing, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Pinterest, entre otras). 

Con los conocimientos de este curso podrán crear, administrar, desarrollar e implementar la comunicación de cualquier marca y además analizarla para optimizar sus resultados.

CONTENIDOS:

  • Módulo 1: Ecosistema del Marketing Digital - Foro de Presentaciones.
  • Módulo 2: Redes Sociales y Marketing.
  • Módulo 3: Campañas online (Publicidad).
  • Módulo 4: Modelos de Negocios Digitales.

OBJETIVO GENERAL:

  • Conocer las técnicas y modelos que son usados hoy en día por las principales empresas del mundo, para diseñar, entender y aplicar en sus negocios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Elaborar estrategias de marketing digital para cada una de las variables controlables, con fundamentación teórica.
  • Transferir los conocimientos apropiados a la realidad de un diseño de proyecto de Negocio Digital de elaboración propia.
  • Conocer y manejar las herramientas de Marketing Digital.

CARACTERIZACIÓN:

  1. Modalidad de dictado: A distancia.
  2. Metodología: este curso se plantea con una modalidad a distancia, la cual proporciona recursos al estudiante para la autorrealización y autodeterminación personales. En definitiva, un curso en el que el alumno adopta un rol activo y que le facilita un grado de toma de decisiones y de resolución de problemas importantes y, en consecuencia, un nivel de autonomía mayor.

    El curso cuenta con una fuerte tutoría supervisada dentro de la plataforma educativa para ayudar a los estudiantes en el trayecto de la cursada.

  3. Carga Horaria: 60 hs. /cátedras.

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Estudiantes de marketing, economía, administración de empresas, contabilidad y carreras afines; 
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran mejorar su negocio a través de prácticas digitales como planificaciones y estrategias; 
  • Profesionales que desean ampliar sus conocimientos; 
  • Toda aquella persona que desee aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Digital.

PLAZAS:

Número máximo de inscriptos: 40 (seleccionados por orden de inscripción).

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN:

  • Requisitos para certificación de aprobación de la UNJu: Completar el 100% de las actividades del curso.

INSCRIPCIONES EN:

  • Secretaría de Extensión Universitaria (SEU): Avda. Fascio N° 894 de 09 hs. a 12 hs o de 16 hs a 20 hs.
  • Vía Online mediante el botón PAGAR o en el sitio oficial de SEU: http://www.seu.unju.edu.ar/

CONSULTAS:

  • Al correo UNJu Virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Al correo SEU: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Al teléfono: +54 9 388 516-8864

Contactanos!

(+54 9) 0388 - 154708223

virtual@unju.edu.ar

Moodle Mobile (Descargar App)

Suscribirse al Boletín