INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO WEB 2019

La Plataforma de Educación a Distancia UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), informan que en la segunda quincena de Septiembre dará inicio la “DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO WEB 2019”, dirigidos a profesionales o estudiantes en el campo de la Informática o carreras afines, con conocimientos básicos en programación y sistemas operativos, así como de navegadores de internet para el cursado en el Entorno Virtual de Aprendizaje

La misma, está aprobada bajo la Resolución R. N° 1753/2019 y se dicta íntegramente en modalidad a distancia, a través de la Plataforma UNJu Virtual, y tiene una duración de 24 semanas (320 horas reloj). Inicia el dictado el 23 de Septiembre con un módulo preparatorio “Introducción a los Entornos Virtuales: Uso del Aula Virtual” (no obligatorio). Y el 14 de Octubre inicia el cursado intensivo de los Módulos.

Objetivos de la Diplomatura

• Brindar un espacio de formación especializado que posibilite la transferencia de conocimientos e innovación tecnológica, para el desarrollo de Software en entornos Web.
  • Propiciar especialización, actualización y profundización, en los conocimientos y tecnologías Web de vanguardia, utilizadas en la actualidad en el Sector laboral IT (Information Technology – Tecnologías de la Información).

Formación a desarrollar en los cursantes

La diplomatura busca desarrollar la siguiente formación en los cursantes:

• Conocimientos en áreas y tecnologías relacionadas, que actualicen conceptos y fortalezcan metodologías para integrar equipos de proyectos de software, de cualquier escala, en las etapas de desarrollo e implementación en entornos Web.
  • Capacidad para la creación de aplicaciones centradas en la Web y su desarrollo en forma disciplinada y sistemática.
  • Participar en la selección de tecnologías y herramientas para el desarrollo de aplicaciones Web.
  • Aptitud para un trabajo en equipos, desarrollando prácticas de casos reales en un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
  • Buenas prácticas de programación para lograr los mejores resultados en el desarrollo de Aplicaciones Web a partir de un diseño técnico elaborado, la verificación y la documentación de la implementación.

Detalle de los Módulos

Después del módulo 04 Programación Orientada a Objetos, los cursantes podrán optar una Orientación: Desarrollo Web con PHP (Módulos 05a y 06a) o Desarrollo Web con JAVA (Módulos 05b y 06b).

Aquí puedes descargar un RESUMEN DE LA DIPLOMATURA EN DESARROLLO WEB

Costo Total

• Residentes argentinos: $10.000 (Consulte facilidad de pago en cuotas click aquí).
  • Residentes extranjeros: U$S 250.

• En forma presencial: en Secretaría de Extensión Universitaria (SEU)
  • Vía online: Mediante Mercado Pago: PAGAR AHORA
  • Luego de abonar, tenes que completar el formulario de inscripción: INSCRIBIRME

Consultas e Información

Para obtener información sobre cada capacitación, las personas interesadas pueden acceder a la página http://www.seu.unju.edu.ar/, comunicarse por teléfono al 388 5168864 / 388 4244100 o dirigirse a la SEU, en Av. Fascio Nº 894, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. O al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.