INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS A DISTANCIA 2019

La Plataforma de Educación a Distancia UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), informan que en la segunda quincena de Septiembre darán inicio los “Cursos a Distancia 2019”, dirigidos a docentes, estudiantes, investigadores y público en general.

Las capacitaciones se encuentran avaladas y certificadas por la Universidad Nacional de Jujuy, a través de Resolución R. N° 1797/19 y comprenden las siguientes temáticas:

• Estimulación Temprana: Constitución y Desarrollo Infantil;
  • Desarrollo Web con Angular 7;
  • Java nivel inicial;
  • Programación de videojuegos con Unity;
  • Recursos Tics para Docentes Creativos;
  • Creación de Videotutoriales;
  • Herramientas de autor para educación especial;
  • Resolución de conflicto en contexto escolar;
  • Flipped Classroom / Aula invertida, otra forma de enseñar y aprender;
  • Alfabetización digital para Docentes 2.0;
  • Herramientas de Google para Docentes 2.0;
  • Marketing Digital;
  • Introducción al lenguaje musical;
  • Herramientas para redactar la Tesis;
  • y Evaluación de los aprendizajes en prácticas docentes innovadoras.

Los cupos para el cursado son limitados y dependen del orden al momento de la inscripción. Las inscripciones podrán realizarse accediendo a la página de cursos en https://cursos.unju.edu.ar/cursos.html o a través de la página de la SEU http://www.seu.unju.edu.ar/. También podrán hacerlo personalmente a Avda. Fascio 894, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 o vía telefónica al 038815408223. Para mayor información o consultas hacerlo a la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..-

Área Comunicación