CONVOCATORIA A PROFESIONALES PARA EL DICTADO DE CURSOS A DISTANCIA 2019

El 14 de junio cierra la convocatoria para presentar cursos virtuales dentro de la Coordinación UNJu Virtual. Se facilitará asesoramiento y trámites administrativos ante la Secretaría de Extensión Universitaria.

La Coordinación UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy impulsa el dictado de cursos a distancia, facilitando asesoramiento ante la Secretaría de Extensión Universitaria.

Se priorizarán especialmente cursos dictados por egresados/as de la casa.

Existen una serie de requisitos propios de la SEU para autorizar el dictado de cursos, estos son excluyentes y dependen de disposiciones que exceden nuestra incumbencia. A su vez, para llevarlo adelante en el marco de nuestra coordinación deberán considerarse algunos aspectos administrativos y temáticos (Ver requisitos debajo). Todos los interesados podrán realizar consultas personalizadas en la Coordinación UNJu Virtual o bien a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cierre de presentaciones: 14 de Junio de 2019.

Docentes/Capacitadores:

- Los cursos pueden ser dados por un equipo de docentes con un responsable a cargo.

- Horario: Iniciarán en el segundo semestre 2019 (desde agosto).

Por disponibilidad espacial los cursos serán dictados en la plataforma UNJu Virtual

Requisitos para el/la responsable:

Contar con 3 capacitaciones en modalidad a distancia, en la temática que pretende abordar. (no excluyente)

Requisitos para la presentación: Se deberá completar el formulario de presentación de propuestas por secretaría de extensión.

Pueden tener una duración acotada en el tiempo.

Pueden ser realizadas en equipo. Cada equipo deberá consignar un/a responsable.

Quien sea responsable de cobro además debe presentar:

- CV actualizado;

- Constancia de Opción de AFIP;

- Copia del DNI con domicilio actualizado;

- Título habilitante; si es expedido por la UNJu copia certificada SAA o ante Escribano Público u original y copia por ser compulsado por el personal que corresponda; si es expedido por otra institución de educación superior universitaria deberá encontrarse certificado ante escribano público.