Cursos Virtuales - Octubre 2018

La Plataforma de Educación a Distancia, UNJu Virtual, anuncia el inicio de “Cursos Virtuales Octubre 2018”. Los mismos están dirigidos a docentes, estudiantes y público en general, interesados/as en capacitaciones que promueven la innovación y actualización de herramientas desde las diversas áreas y temáticas que se plantean.

La oferta académica que presentamos se encuentra avalada por la Universidad Nacional de Jujuy de la que somos parte. Los cupos de asistentes son limitados y la certificación se extenderá según las condiciones de acreditación de cada curso.

CURSOS 2018:

Nombre del Curso Responsables Fecha de Inicio Modalidad Más Info
Moodle para docentes Nivel Inicial (UNJu Virtual) Prof. Horacio Mayo, Prof. Fabio Alabar, Prof. Hernan Cruz 22 de Oct. de 2018 Semipresencial Click aquí
Desarrollo Web con Angular Ing. Hidalgo Luciano, APU Cristian Ballestero y APU PEREZ, Osvaldo 22 de Oct. de 2018 A Distancia Click aquí
INTRODUCCIÓN A IOT Y CIBERSEGURIDAD Lic. Beto Cuba, Instructor INET-CISCO Andrada Gustavo Fabian 22 de Oct. de 2018 A Distancia Click aquí
Creación de Videos Tutoriales Ing. Nancy Carrizo 22 de Oct. de 2018 A distancia Click aquí
Desarrolllo de Aplicaciones para Android Nivel Inicial Ing. Peláez, Joel Alfredo, APU Cristian Ballestero 15 de Oct. de 2018 A distancia Click aquí
Herramientas Educativas Web 2.0 APU Dario Portal y APU Cruz Gabriela 22 de Oct. de 2018 A distancia Click aquí
Sitios Web con CMS Joomla (Nivel Inicial) Lic.Beto Cuba 22 de Oct. de 2018 A distancia Click aquí
Formación Integral sobre Discapacidad: Capacitación y Concientización sobre los derechos de las personas con Discapacidad Lic. Santellan, Veronica, TUCS Vasquez, Omar y TUCS Carrizo, Cecilia 22 de Oct. de 2018 A distancia Click aquí
Programación desde cero para jóvenes sordos UNJu Virtual, CEPA y UNJu Pro Dis 22 de Oct. de 2018 A distancia Click aquí

Todas estas capacitaciones se encuentran avaladas por la Universidad Nacional de Jujuy según resolución. Los cupos son limitados.

Por consultas e inscripciones dirigirse a nuestras oficinas en Avda. Bolivia N° 1685 del B° Huaico, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hrs. y de 16 a 19 hrs. Via telefonica al (0388)-4244107/(0388)-4244191/(0388)-4244196 Interno 6026, celular (0388) 154708223 . Por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para enviarnos una consulta (click aquí) o o dejarnos un comentario abajo!

Esperamos su consulta!

Sea parte de nuestra comunidad educativa!

Visto 5948 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 20:00

Plataforma de Educación Virtual de la UNJu