Educación Virtual en la UNJu

La Coordinación UNJu Virtual, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos, concreta la experiencia de educación virtual en la UNJu. Esta iniciativa llevada adelante por un equipo de profesionales del área, ha formado a docentes, estudiantes y público en general en el ámbito de la Ciudad de San Salvador de Jujuy y departamentos del interior de la provincia.

Los cursos de formación en aula virtual,aprendizaje a distancia son avalados por la Universidad Nacional de Jujuy y son dictados por docentes universitarios y profesionales con experiencia en la temáticas abordadas.

¿POR QUE UNJU VIRTUAL?

La necesidad de construir un espacio virtual que brinde la posibilidad, a cátedras, docentes,a estudiantes y al público, de acceso y crecimiento a través de aulas virtuales, foros, videoconferencias, mediante una continua interacción docente- estudiante.

PRINCIPIOS DE LA CAPACITACIÓN:

• Aprendizaje: Posibilidad de las personas, de conocer como una necesidad y un derecho.
  • Multidisciplinariedad: (Docentes), lo que permite distintas miradas sobre lo que se desarrolla.
  • Diversidad: (Asistentes), con distintos niveles de conocimientos en el área virtual.

METODOLOGÍA:

1. Exposiciones teóricas, disparadoras de los trabajos prácticos
  2. Trabajo Participativo a través de foros, chats, interacción docente - estudiante.
  3. Docente/Capacitador/a: en constante interacción con los tutorados en la experiencia de formación y apropiación de contenidos.
  4. Seguimiento del desempeño del estudiante y de las actividades propuestas durante el desarrollo de la cursada.
Visto 3271 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Septiembre 2017 17:47

Plataforma de Educación Virtual de la UNJu