Escrito por  en Eventos el Miércoles, 31 Octubre 2018 21:00 ¡Escribe el primer comentario!

Inicia "Moodle para Docentes". Inscripciones Abiertas.

(3 votos)

Moodle para Docentes

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Moodle tiene la confianza de instituciones y organizaciones grandes y pequeñas, incluyendo a Shell, La Escuela Londinense de Economía (London School of Economics), La Universidad Estatal de Nueva York, Microsoft, la Universidad Abierta del Reino Unido (Open University) y La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El número de usuarios de Moodle a nivel mundial, de más de 79 millones de usuarios, entre usuarios académicos y empresariales, lo convierten en la plataforma de aprendizaje más ampliamente utilizada del mundo.

Con este curso podrá iniciarse y afianzar conocimientos en el manejo de una interfaz simple, con características de arrastrar y soltar, y recursos bien documentados, junto con mejoras continuas en usabilidad, haciendo a Moodle fácil de aprender y usar.

Enterate más aquí.

Visto 8450 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Octubre 2018 17:25